Garantizamos la continuidad de nuestros servicios durante la pandemia del COVID-19

Como ya todos sabemos, la Organización Mundial de la Salud ha declarado el COVID-19 como una pandemia mundial. Italia ha sufrido un gran número de casos de COVID-19 (coronavirus) y, aunque la sede principal de Translated se encuentra en Roma y la situación es más grave al norte de Italia, nuestro gobierno, al igual que muchos otros en todo el mundo, ha impuesto restricciones a nivel nacional en las actividades diarias, lo que afecta a los negocios del día a día. Las empresas que no se consideran esenciales han tenido que cerrar sus puertas de manera temporal.

Los servicios de traducción se consideran esenciales y están incluidos en la lista de actividades permitidas. Por lo tanto, Translated permanecerá abierto y completamente operativo durante el tiempo que dure el confinamiento. Creemos que los idiomas tienen un papel muy importante en la lucha contra esta crisis porque, ahora más que nunca, las personas necesitan información fiable, tranquilidad y una comunicación efectiva.

Teletrabajo

El director ejecutivo de Translated, Marco Trombetti, ha remarcado su «compromiso con garantizar que la salud de los empleados sea la máxima prioridad y asegurar el funcionamiento de la empresa para preservar los puestos de trabajo de los empleados durante y después de la pandemia». Hemos preparado planes exhaustivos para mantener los servicios de traducción en funcionamiento durante la pandemia del COVID-19, con el fin de que el equipo de Translated pueda continuar con su actividad laboral habitual.

El haber colaborado durante muchos años con los mejores talentos del mundo nos ha aportado unos conocimientos fundamentales para trabajar de forma remota. Nuestro equipo directivo ha proporcionado rápidamente a nuestros empleados la tecnología y los procesos necesarios para evitar los desplazamientos y poder teletrabajar cómodamente desde casa.

Hemos optimizado el teletrabajo para que todos nuestros empleados dispongan de pantallas dobles, redes privadas virtuales rápidas y sistemas VOIP para conectar con los clientes. Hacemos todo lo posible por trabajar de forma segura desde nuestros hogares, teniendo el máximo cuidado y tomando las precauciones necesarias.

Nuestras responsabilidades durante la crisis del COVID-19

En plena crisis, muchos de nuestros clientes necesitan ahora más que nunca poder comunicarse. Algunos ya han experimentado problemas de liquidez y no pueden afrontar pagos por adelantado. Nuestros traductores están pasando por circunstancias difíciles, algunos no dan abasto con todo el trabajo que reciben y otros han dejado de recibir encargos de sus otros clientes habituales.

En Translated, trabajamos las 24 horas para ofrecer traducciones hechas por personas. Nuestro compromiso de mantener abiertas nuestras puertas garantizará los pagos a tiempo y mantendrá la colaboración entre nuestros clientes y traductores para que puedan alcanzar su potencial de ingresos.

Para ayudar aún más a nuestra comunidad, ofrecemos nuestro mejor servicio de traducción automática y flexible: ModernMT. Estará disponible de forma gratuita hasta el 30 de mayo. El uso no estará limitado, salvo por la capacidad de nuestra infraestructura (cientos de GPUs).

La pandemia de coronavirus es un hecho sin precedentes, y una situación difícil para Translated y todos los habitantes del mundo. Los periodos de confinamiento están cambiando la forma en que desarrollamos nuestra actividad y, lamentablemente, no podremos ver los efectos de los últimos confinamientos hasta que pasen semanas. A pesar de ello, estamos gestionando todos los contratiempos para que tengan un impacto mínimo en nuestra capacidad para ofrecer un producto de calidad.
Seguiremos pendientes de las últimas novedades hasta que finalice la pandemia. Mientras tanto, te deseamos lo mejor a ti y a tus seres queridos, y esperamos que os encontréis bien y a salvo.

Ponte en contacto.

Estamos aquí para responder tus preguntas

y para ayudarte a conseguir lo que quieras.

Contáctanos