Te abrimos un universo lingüístico

Servicios de traducción profesional simplificados. Diseñados por humanos expertos, con ayuda de la tecnología y entregados de forma eficiente.

Presupuesto inmediato Qué hay de nuevo

Nuestra oferta

Traducción profesional

La forma fácil y rápida de traducir profesionalmente documentos, manuales, sitios web, software y mucho más, de acuerdo con tu programa y tus necesidades, en 150 idiomas y 40 áreas de especialización.

Presupuesto inmediato

Soluciones para empresas

Desde soluciones de traducción a medida y adaptables hasta servicios transaccionales automatizados a gran escala. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción totalmente gestionados.

Más información

Herramientas para desarrolladores

Las API de traducción más sofisticadas, pero fáciles de usar, para una localización continua, extracción de contenido de 71 formatos de archivo, la traducción automática adaptativa neuronal y más.

Más información
-->
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo, Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek, Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol, TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali, Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 132,159 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Historias de los clientes

Principales ventajas

Experiencia y confianza

Hemos entregado 1.2 millones de traducciones en 150 idiomas a 132,159 clientes en 40 dominios desde 1999, potenciando la estrategia de globalización de los clientes más exigentes.

Referencias

Eficacia del proceso

Hacemos todo lo posible para que los servicios de traducción sean más efectivos, mejorando nuestros procesos de producción con excelentes tecnologías y personas con talento. Un ejemplo perfecto es T-Rank™, un sistema que empareja de forma inmediata tu contenido con el traductor mejor cualificado para ese trabajo.

Proceso de producción

Un paso por delante

Ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos que cubren todas tus necesidades futuras: traducción de Google Ads, localización de software, subtitulación y API para integrar la traducción humana en cualquier lugar que necesites.

Nuestros servicios

Celebra nuestra cultura

Nos enorgullecemos de pagar a nuestros traductores de forma justa y de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo, divertido y abierto a todos: una cultura que inspira a las personas con talento a hacer grandes cosas para ti.

Sobre nosotros

¿Tienes más preguntas? Contáctanos.

Nuestro equipo está preparado para encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

Contáctanos

Hola, me llamo Barbara.
¿En qué puedo ayudarte?

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato