De startups innovadoras
a multinacionales

Trabajamos con 132,159 clientes en todo el mundo y nos asociamos con empresas de todos los tamaños, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Casos prácticos

Traducción en 590 combinaciones de idiomas para un volumen de más de 320 millones de palabras desde 2007. Desarrollo de herramientas personalizadas para la categorización de más de 700 000 palabras clave para varios sectores.

Traducción de más de 14 millones de palabras de contenido publicitario y turístico para respaldar la expansión global de Airbnb a más de 30 mercados. Soporte para el sitio web de Airbnb, material de marketing y contenido generado por los usuarios.

Traducción de comunicados de prensa, documentos de marketing y artículos de prensa en más de 60 idiomas, incluidos japonés, coreano, noruego y turco.

Traducción de normas, documentos de políticas, informes, documentos marco sobre asuntos legales, técnicos, financieros, científicos y económicos, y mucho más, en 35 idiomas.

Traducción de manuales de software y documentación técnica. Traducción en 3 principales combinaciones de idiomas de un volumen de más de 16 millones de palabras desde 2007.

Traducción de descripciones de hoteles en plazos muy ajustados (240 000 palabras traducidas a 4 idiomas en un mes).

Traducción de descripciones de productos, materiales de marketing y comunicados de prensa, con la ayuda de un equipo de traductores especializados en varios idiomas.

Traducción y revisión de resúmenes para una de las revistas de salud pública más importantes del mundo, the Bulletin, principalmente sobre salud ambiental.

Traducción de artículos de prensa y de la revista trimestral prémium «Paris Chic» para los turistas chinos y brasileños que viajan a París.

Traducción de todo tipo de documentos corporativos y técnicos a precios competitivos. Traducción en 15 combinaciones de idiomas de un volumen de más de 17,8 millones de palabras desde 2002.

Traducción de dictámenes y conclusiones preliminares del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, incluida la documentación legal y técnica que cubre todos los ámbitos de trabajo de la Comisión Europea.

Material legal altamente confidencial para grandes empresas con plazos de entrega rápidos en 4 idiomas, incluido el rumano y el ucraniano.

Traducción de comunicados de prensa, documentos de marketing y artículos de blogs de moda en 33 idiomas, incluidos árabe y ruso.

Traducción de especificaciones técnicas para dispositivos móviles, documentos legales y contratos, documentos de licitación y material altamente confidencial en varios idiomas.

Traducciones de contenido altamente especializado en los campos de la medicina y los equipos médicos del inglés y el alemán al italiano, con un total de 231 000 palabras traducidas.

Traducción de documentación técnica, ofertas de venta, propuestas de colaboración, contratos de trabajo y documentación legal en 10 idiomas, incluidos el alemán, el francés y el español.

-->
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo, Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek, Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol, TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali, Enel Green Power

Celebra nuestra cultura

Somos optimistas, generosos y con una cultura inspiradora. Nos enorgullecemos de pagar a nuestros traductores de forma justa y de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo, divertido y abierto a todos: una cultura que inspira a las personas con talento a hacer grandes cosas por ti.

Más información

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato