Te abrimos un universo lingüístico

Ofrecemos servicios de traducción humana desde hace 20 años a nuestros 132,159 clientes, en 150 idiomas y 40 áreas de especialización.

Utilizamos una potente combinación de creatividad humana e inteligencia artificial para conseguir traducciones rápidas con una calidad constante.

Nos enorgullece ser una de las mejores empresas en las que trabajar según los traductores. Realizamos los pagos de forma rápida y justa en cualquier lugar del mundo.

Creemos en las personas. Por eso hemos creado un fondo, llamado Pi Campus, para reinvertir las ganancias de Translated en startups prometedoras. Pi Campus también es un maravilloso entorno de trabajo para fomentar talentos, donde la naturaleza y el diseño nos inspiran a mejorar de forma continua para nuestros clientes.

Nuestra historia

En 1999, una lingüista y un informático fundaron Translated, con una inversión de alrededor de 100 $, que utilizaron para comprar el dominio de Internet y su primera publicidad online.

Desde su fundación, y sin capital externo, Translated ha finalizado cada año fiscal con un beneficio neto.

En los últimos 5 años hemos crecido a un ritmo constante, aumentando nuestra producción de un promedio de 180 000 traducciones entregadas en 2015 a 360 000 en 2018.

Translated ha recibido varios premios, incluido el TAUS Innovation Contest. En 2015, la Comisión Europea otorgó a Translated el premio a uno de los mejores proyectos de investigación de IA de los últimos 7 años por MateCat. En 2017, el Financial Times nos mencionó como una de las {empresas europeas de mayor crecimiento<.

Translated contribuye al sector lingüístico creando la mayoría de su tecnología de código abierto y poniéndola a disposición de todo el mundo a través de TranslatedLABS..

Nuestra visión

El lenguaje no debería ser una barrera para nadie, sino una oportunidad.

Por eso trabajamos para crear un futuro donde todo el mundo pueda comunicarse de forma más significativa y ser comprendido.

Creamos y desarrollamos soluciones para hoy y diseñamos las soluciones del mañana. Nuevos flujos de trabajo, nuevos idiomas y nuevas herramientas para diseñar un servicio que ayude a acortar distancias y hacer que nuestro planeta sea un poco más pequeño.

En definitiva, nuestro compromiso diario consiste en desarrollar el potencial humano y fomentar la diversidad en todas sus formas.

En un entorno de trabajo colaborativo, divertido y abierto, fomentamos una cultura que inspira a las personas con talento a hacer grandes cosas por ti.

Creemos en las personas.

Creemos en un futuro próspero y abierto.

Estamos aquí para poner el lenguaje a disposición de todos.

Contáctanos.

Estamos aquí para responder a tus preguntas

y ayudarte a conseguir lo que quieres.

Contáctanos