Traducciones profesionales de currículum vitae

Un currículum profesional de alto impacto aumenta las posibilidades de éxito en el mundo laboral. Deja que un profesional traduzca tu currículum vitae. Presupuesto en línea inmediato para cualquier combinación de idiomas. Años de experiencia a tu servicio.

  • Currículums
  • Certificados profesionales
  • Titulaciones y diplomas
  • Cartas de presentación
  • Cartas de recomendación
Paga después de la entrega Confiamos en ti: puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal hasta 5 días después de la entrega. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

1-888-216-9155

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados.. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

-->
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo, Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek, Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol, TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali, Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 132,159 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

¿Por qué es importante traducir el currículum?

El currículum es la «tarjeta de visita» en el mundo laboral: con un currículum poco profesional se desaprovechan años de estudio y experiencia.

Un currículum eficaz y traducido al idioma correspondiente representa un pasaporte para el mercado de trabajo. Por eso es importante confiar en un profesional para una traducción del CV que pueda expresar todo su valor. Ya sea el caso de buscar un primer empleo o ser un director consumado, un currículum perfectamente traducido al inglés, alemán, español, francés o chino puede marcar la diferencia a la hora de conseguir abrir una puerta a una mejor oportunidad profesional.

Es muy importante determinar a quién irá dirigido el currículum. A menudo hay diferencias culturales o sectoriales que se deben tener en cuenta durante la traducción: Translated garantizará que tu CV se corresponde exactamente con las expectativas del segmento de mercado de tu interés.

La primera impresión es la que cuenta: no puedes permitirte una segunda oportunidad. Si el currículum se acompaña de una buena carta de presentación no necesitarás esa segunda oportunidad: Translated se encarga de tu carta de presentación con una traducción profesional, con la que el efecto en tu potencial empleador será completamente distinto al de una traducción no profesional.

Es posible recibir de forma inmediata un presupuesto para la traducción del CV. En el caso de que el presupuesto esté acorde con tus expectativas, bastará con que confirmes el pedido, adjuntes el documento a traducir y rápidamente recibirás la traducción de tu CV o carta de presentación.

Este servicio nace del deseo de muchas personas de tener un CV redactado correctamente, que realmente pueda marcar la diferencia entre conseguir una entrevista y dejar caer en el olvido su candidatura. Gracias a la colaboración de nuestros excelentes traductores, cada palabra de tu currículum encontrará su traducción correcta.

Tener un currículum profesional te será de gran valor en el mundo laboral: Translated te ofrece la oportunidad de conseguirlo a un precio asequible, manteniendo la calidad que necesitas.

Para la traducción de CV, Translated recomienda el servicio Prémium, en el que la primera traducción la revisa completamente un segundo traductor nativo profesional, que se encarga de supervisar el texto traducido hasta el más mínimo detalle y de verificar la calidad estilística y la coherencia interna del mismo.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato