Localización de aplicaciones iOS

¿Por qué Translated?

Translated es un proveedor especializado en la localización de aplicaciones iOS, en 153 idiomas.

Nuestro equipo de traductores profesionales y gestores de proyectos están específicamente formados para traducir y gestionar este tipo de contenido, de modo que lo único que tienes que hacer es enviarnos los archivos (en .xml o cualquier otro formato).

Cómo funciona

1. Elige los idiomas y mercados

¿Con qué países e idiomas será compatible la aplicación? Obtén ayuda de nuestro T-Index: puedes revisar los aspectos más destacados del mercado e identificar las áreas con el mayor potencial para tu aplicación.

2. Estructura la aplicación para que sea compatible con el contenido localizado

Sigue las mejores prácticas de Apple para localizar aplicaciones de iOS.

3. Obtén un presupuesto para una traducción profesional

Puedes escribirnos a info@translated.com o contactarnos a través del formulario de contacto. Envíanos los archivos a traducir (en .xml o cualquier otro formato), la descripción y las palabras clave para App Store, las imágenes y cualquier otro material que quieras traducir.

4. Aumenta el volumen de negocios

¿Has planificado alguna campaña en Google Ads para aumentar las descargas o el compromiso con tu aplicación? Translated.net es también uno de los pocos proveedores aprobados por Google para la localización de Google Ads (antiguamente Google AdWords). Envíanos un sencillo documento de Word o Excel que contenga la campaña a traducir y nos encargaremos de producir de forma rápida y sencilla una versión localizada de alta calidad de tus campañas publicitarias.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos.

Nuestro equipo está preparado para encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

Contáctanos

Hola, me llamo Claudia.
¿En qué puedo ayudarte?

Claudia, Gerente de Cuentas Sénior

¿Por qué deberías localizar tus aplicaciones?

La App Store de Apple está disponible en más de 150 países y 40 idiomas. La localización de tu aplicación supone una gran herramienta de marketing para ampliar tus mercados de destino y aumentar el número de descargas y los ingresos de tus aplicaciones en la App Store de Apple.

Dale a tus usuarios
lo que quieren

El potencial de distribución de tu aplicación en países donde no se habla inglés es enorme. Mejora la experiencia de navegación de tus usuarios en su propio idioma y consigue que tu aplicación destaque entre la multitud. Traducir una aplicación es una gran herramienta de marketing que te permite llegar a un público global y aumentar el número de descargas de aplicaciones e ingresos.

En 2018, se descargaron 205.400 millones de aplicaciones y se gastaron 106.400 millones de dólares en tiendas de aplicaciones. Las previsiones indican que en 2022 habrá seis mil millones de dispositivos en el mundo: uno por cada habitante del planeta, con un gasto de 157 mil millones de dólares.

Los países con más descargas serán: China, India, EE. UU., Brasil y Rusia. Sin embargo, por orden de gasto, los cinco primeros serán: China, EE. UU., Japón, Corea del Sur y Alemania, junto con países como Japón, donde cada año se gastará una media de 140 dólares estadounidenses en teléfonos móviles (casi siete veces la media mundial). Las posibilidades son claramente casi infinitas, si se localizan correctamente.

Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo – Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek – Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol – TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali – Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 137,594 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Descubre nuestras tecnologías

API de traducción para la localización continua, aprovechamiento avanzado de las repeticiones, extracción de contenido de 71 formatos de archivo y 21 fuentes de contenido, traducción automática neuronal adaptativa y mucho más.

Más información

Contáctanos.

Nuestro equipo está preparado para encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

Ponte en contacto