Localización de aplicaciones iOS

Hemos ido seleccionando y formando a los mejores traductores profesionales del mundo desde 1999, apoyándolos con tecnologías de vanguardia para ayudar a 132,159 clientes de todas las industrias.

Paga después de la entrega Confiamos en ti: puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal hasta 5 días después de la entrega. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

1-888-216-9155

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados.. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

-->
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo, Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek, Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol, TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali, Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 132,159 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Acerca de la traducción de aplicaciones para iOS

La App Store de Apple está disponible en más de 150 países y más de 40 idiomas. La localización de tu aplicación supone una gran herramienta de marketing para ampliar tus mercados de destino y aumentar el número de descargas y los ingresos de tus aplicaciones en la App Store de Apple.

Datos actuales y previsiones de crecimiento del mercado

En 2018, se descargaron 205 400 millones de aplicaciones y se gastaron 106 400 millones de dólares en tiendas de aplicaciones. Las previsiones indican que en 2022 habrá seis mil millones de dispositivos en el mundo: uno por cada habitante del planeta, con un gasto de 157 mil millones de dólares.

Los países con más descargas serán: China, India, EE. UU., Brasil y Rusia. Sin embargo, por orden de gasto, los cinco primeros serán: China, EE. UU., Japón, Corea del Sur y Alemania, junto con países como Japón, donde cada año se gastará una media de 140 dólares estadounidenses en teléfonos móviles (casi siete veces la media mundial). Las posibilidades son claramente casi infinitas, si se localizan correctamente.

Primeros pasos en la traducción

1. Elige los idiomas y mercados

¿Con qué países e idiomas será compatible la aplicación? Obtén ayuda de nuestro T-Index: puedes revisar los aspectos más destacados del mercado e identificar las áreas con mayor potencial para tu aplicación.

2. Estructura la aplicación para que sea compatible con el contenido localizado

Sigue las mejores prácticas de Apple para la localización de aplicaciones para iOS.

3. Obtén un presupuesto para una traducción profesional

Puedes escribir a info@translated.com o a través del formulario de contacto. Envíanos los archivos a traducir (.xml o cualquier otro formato), la descripción y las palabras clave para App Store, las imágenes y cualquier otro material que quieras traducir.

Haz crecer tu negocio

¿Tienes una campaña en Google Ads para aumentar las instalaciones o el compromiso con tu aplicación? Translated.net es también uno de los pocos proveedores aprobados por Google para la localización de Google Ads (antiguamente Google AdWords). Envíanos un sencillo documento de Word o Excel que contenga la campaña a traducir, y rápida y fácilmente produciremos una versión localizada de alta calidad de tus campañas publicitarias.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato