Translated es uno de los pocos proveedores aprobados por Google para la localización de anuncios, desde 2007 y en más de 203 idiomas.
Nuestro trabajo se basa en dos principios:
- Optimización de palabras clave: utilizamos la herramienta para palabras clave de Google (Keyword Planner) para comprobar la relevancia de las palabras clave con respecto a las tendencias de búsqueda globales.
- Creatividad efectiva: traducimos los anuncios para hacer que tu mensaje comercial y llamadas a la acción originales gocen del máximo impacto de persuasión en el idioma de destino.
La calidad desempeña una función crucial en las campañas publicitarias. Nuestros traductores no solo escogen las palabras clave más relevantes para tu mercado y respetan las distintas opciones de concordancia de palabra clave (concordancia amplia, concordancia de frase, concordancia exacta y concordancia negativa), sino que se atienen a las directrices de calidad y a las mejores prácticas exigidas por Google. Esto maximiza el nivel de calidad de tus palabras clave y garantiza el éxito de tus anuncios.