Traducciones de sitios web

Hemos ido seleccionando y formando a los mejores traductores profesionales del mundo desde 1999, apoyándolos con tecnologías de vanguardia para ayudar a 132,159 clientes de todas las industrias.

  • Sitios web personales
  • Sitios web para compartir fotos
  • Sitios web de escritores/autores
  • Sitios web de construcción de comunidades
  • Sitios web para dispositivos móviles
  • Blogs
  • Sitios web informativos
  • Folleto de negocios en línea
  • Sitios web de directorios
  • Sitios web de comercio electrónico
Paga después de la entrega Confiamos en ti: puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal hasta 5 días después de la entrega. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

1-888-216-9155

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados.. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

-->
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo, Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek, Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol, TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali, Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 132,159 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Acerca de la traducción de sitios web

Translated ofrece su servicio de traducción de textos turísticos desde hace más de 20 años a través de una red de 99,473 traductores profesionales nativos procedentes de todo el mundo y que traducen en más de 150 idiomas.

La traducción de tu página web te da la posibilidad de llegar a miles de nuevos visitantes y potenciales clientes en línea. Ofrecer tus productos o servicios a un público internacional garantiza una visibilidad y un potencial de crecimiento importantes para tu empresa. Numerosos estudios han revelado que los consumidores son más propensos a comprar si consiguen encontrar información en su propio idioma. Por lo tanto, con un coste limitado, puedes garantizar una óptima experiencia de navegación a tus visitantes extranjeros y conquistar nuevas cuotas de mercado en tu sector. Nuestros traductores nativos adaptarán los contenidos de tu página web a la cultura y el público de destino, manteniendo inalterada la identidad de tu marca en su proceso de expansión hacia nuevos mercados.

Para garantizar el uso de la terminología adecuada, los traductores se seleccionan de acuerdo con la temática de tu web, ya sea de cosmética, mecánica o legal. Además, viven en el país para el que se localiza la web, por lo que poseen una sensibilidad única respecto al contexto cultural local y pueden adaptar perfectamente las secciones de tu web que requieran de una verdadera localización. Para cada proyecto, creamos una memoria de traducción de modo que cuando hagas actualizaciones en tu web pagues solo por las partes nuevas. En el proceso de traducción, y bajo pedido, localizamos también todos los contenidos multimedia de tus páginas (imágenes, gráficos, PDF descargables, etc.).

Nuestro servicio de traducción de páginas web ofrece diversas modalidades para agilizar el proceso de traducción, dependiendo de cuáles sean tus necesidades y requisitos. Podemos traducir directamente en el código fuente de tu web (HTML, PHP, XML o cualquier otro formato) respetando la integridad de las etiquetas, gracias a la utilización de nuestro software propio de traducción asistida. Esta solución es ideal para un proceso rápido, ya que no requiere la integración manual de los textos en los archivos fuente una vez asignada la traducción. O bien podemos traducir tus contenidos en un sencillo archivo de Word o Excel. Por último, si tu página web está administrada mediante un CMS (WordPress, Joomla!, Prestashop, etc.), podemos insertar nuestras traducciones dentro de este último si nos proporcionas acceso a él.

Una vez enviada la web traducida al entorno de pruebas o de producción, podemos revisar gratuitamente, bajo pedido, el contenido dentro del contexto final, para evaluar la posible necesidad de adaptar el contenido al diseño.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato