Dobla contenido multimedia en cualquier idioma

Soluciones de traducción de voz impulsadas por IA para localizar cualquier contenido de audio y vídeo, incluso con tu propia voz



Ponte en contacto con nosotros

Únete a la revolución de las voces impulsadas por IA

80 %

más barato

3,5x

más rápido

99,5 %

de resultado similar al de una persona


Con la confianza de


La hoja de ruta La hoja de ruta





Nuestras soluciones de doblaje y voz en «off»

Traducción de voz

Doblaje profesional con IA

Funciones asombrosas de traducción de voz

Una impresión vocal inmejorable similar a la de una persona

Nuestros expertos en idiomas nativos adaptan el tono, la personalidad y el ritmo de cada voz para que se parezcan a las originales, haciendo que la forma de hablar sea fluida y similar a la de una persona.

Gran biblioteca de voces profesionales

Podemos dar a tus personajes su propia voz, localizándola a otros idiomas. También tienes la opción de elegir una voz profesional nativa en función de tus necesidades.

Transmisión de sonidos originales al público objetivo

Llevamos la experiencia audiovisual original al público objetivo, sin importar la cantidad de oradores, música y efectos de sonido involucrados.

Precisión cultural

Nuestros lingüistas profesionales, con la ayuda del motor de TA superior de Translated y la innovadora plataforma WYLIWYG, ofrecen traducciones de alta calidad, garantizando que cada personaje diga las palabras correctas en cada lengua meta.

Nuestra tecnología impulsada por IA

Matedub

Una herramienta pionera de doblaje impulsada por IA que localiza al momento, transcribe y traduce el texto, ofreciendo a los lingüistas un innovador entorno de trabajo WYLIWYG (del inglés «what you listen is what you get») para crear el texto y el audio de forma interactiva.

ModernMT

En Matedub, los traductores trabajan con un modelo de traducción automática adaptativa personalizado basado en ModernMT, el sistema de traducción automática adaptativa más avanzado de Translated (IDC, 2022). El sistema de TA aprende de traducciones anteriores y mejora en tiempo real a través de las correcciones que se vayan aplicando, adaptándose al contexto.

T-Rank

T-Rank es la herramienta de selección de talentos impulsada por IA de Translated que selecciona a los mejores «transvoicers», lingüistas cualificados para encargarse del contenido audiovisual, de nuestra red de 620.066 traductores profesionales nativos. Los «transvoicers» editan las traducciones para ayudar a que la voz de la IA imite el sentimiento y la entonación de la voz original.

Ventajas de la localización de vídeos y audios

Expande tu presencia internacional

Al traducir contenido audiovisual a diferentes idiomas, puedes llegar a los mercados locales y ayudar a las personas a acceder a la información y los servicios, lo que aumenta los índices de conversión.

Mejora la experiencia del cliente

Crea experiencias de cliente más personalizadas y atractivas usando voces humanas para responder a las consultas de los clientes de una manera natural y cercana.

Mejora la accesibilidad de los usuarios

Crea versiones accesibles de contenidos digitales, como pódcast, audiolibros y transcripciones de vídeos para personas ciegas o con problemas de visión.

El impacto social de nuestras voces de IA

La voz es la herramienta que utilizamos para expresar el lenguaje, la característica más humana que tenemos. A través de ella, nos comunicamos y transmitimos nuestra cultura. Por esta razón, decidimos crear un proyecto llamado Voice for Purpose y proporcionar voces que suenen reales a personas que tengan alguna discapacidad vocal. Estamos muy orgullosos del apoyo que este proyecto ha recibido de la Organización Mundial de la Salud.



Hable con un experto.

Respuesta garantizada antes de
mañana a las 11:00 CET.

info@translated.com