Servicios de traducción de chatbots

Hemos ido seleccionando y formando a los mejores traductores profesionales del mundo desde 1999, apoyándolos con tecnologías de vanguardia para ayudar a 137,594 clientes de todas las industrias.

  • Integración con plataformas de chatbot
  • Integración con herramientas de asistencia al cliente
  • Expansión de los conjuntos de datos de respuesta
  • Atención al cliente multilingüe
  • Pruebas de postraducción
Pay After Delivery Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal hasta 5 días después de la entrega. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo – Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de asistencia y respetan los plazos de entrega acordados.
Fabio Vanek – Italiaonline
Translated ha estado localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros durante varios años. Los consideramos como uno de nuestros socios de confianza, y nunca nos decepcionan.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Tienen especial cuidado con los plazos de entrega y reaccionan rápidamente cuando hay que resolver alguna cuestión después de haber entregado el trabajo.
Davide Scalvi – Docebo
Ahora, gracias a Translated, nuestro sitio web está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite introducirnos en nuevos mercados. ¡Hemos aumentado el número de países en los que hacemos negocios de cerca de 10 a 50!
Pierre Massol – TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y del ruso al inglés. Su servicio suele ser rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali – Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 137,594 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Acerca de la traducción de chatbots

Los chatbots y el aprendizaje automatizado están cambiando la forma de hacer negocios.

Un chatbot es un programa basado en IA con el que se puede «chatear». Muchas empresas ya han considerado el uso de estos «asistentes virtuales» con fines de atención o asistencia al cliente, ya que hacen que sea fácil responder a las consultas de los clientes en tiempo real a través de una plataforma de mensajería usando el poder del aprendizaje automático.

Los chatbots se integran normalmente en las aplicaciones de mensajería como WeChat, Facebook Messenger, WhatsApp, etc., y van de camino de convertirse en el canal preferido para el comercio conversacional, ya sea para realizar un pedido de sushi, reservar vuelos o comprar entradas para un concierto. Se pueden aplicar a todo.

La Inteligencia Artificial (IA) y la tecnología de Procesamiento Natural del Lenguaje (PLN) necesarias para crear chatbots son cada vez más accesibles, y estos programas pueden ayudarte a comprender los motivos principales que definen las compras de tus clientes y su satisfacción (o insatisfacción) mediante el aprendizaje a partir de los datos extraídos de sus conversaciones.

Una verdadera revolución digital está sucediendo en el mundo de la comunicación, y los chatbots multilingües forman parte de ella.

El mercado de los chatbots está creciendo rápidamente

«En 2020, los clientes gestionarán el 85 % de su relación con la empresa sin interactuar con un ser humano», Gartner Predicts

Hay tres tipos de chatbots: los basados ​​en reglas, los basados ​​en la tecnología ML (aprendizaje automático) y los basados ​​en ambos. Los primeros son más limitados y no pueden evolucionar, mientras que los chatbots basados en ML son más inteligentes y pueden mejorar, ya que aprenden de sus conversaciones con los usuarios.

En Translated hemos desarrollado nuestro propio chatbot, que interactúa con nuestros clientes cuando nuestras oficinas están cerradas, es decir, por la noche y los fines de semana. La versión beta está actualmente disponible a través de nuestra página web (icono en la esquina inferior derecha de esta página) y en Facebook Messenger. Nuestros clientes pueden obtener información acerca de nuestra empresa o conseguir un presupuesto de traducción en tiempo real. Mientras trabajamos para hacerlo más inteligente, pruébalo y dinos qué te parece. ¡Cualquier comentario es bienvenido!

Translated siempre ha impulsado la innovación en el sector de las traducciones utilizando el aprendizaje automático y la IA en las herramientas, procesos y productos que desarrollamos para ayudar a nuestros traductores profesionales y a los gestores de proyectos a mejorar la calidad y los plazos de entrega de su trabajo diario. MateCat y MMT son los últimos productos desarrollados por nuestra empresa que hemos lanzado. MateCat es una herramienta de traducción asistida por ordenador en línea, gratuita y de código abierto que ofrece a los traductores funciones nuevas y revolucionarias, como aprendizaje en tiempo real a partir de las correcciones del usuario, colocación automática de etiquetas y estimación instantánea de la calidad; por otra parte, ModernMT es el motor de traducción automática de última generación que puede traducir textos automáticamente seleccionando la traducción más apropiada para cada palabra según el contexto.

Hacemos que tus chatbots sean multilingües

«El lenguaje es uno de los componentes más importantes de la comunicación con los clientes, especialmente cuando se trata de la atención al cliente», revista CRM

En junio de 2016, solo el 26 % de los usuarios de internet utilizaba el inglés como idioma de navegación o mensajería. Sin embargo, los bots del mercado actual están creados y diseñados principalmente en inglés. La actualización de tu bot para que funcione en varios idiomas y para varias audiencias proporciona a tu empresa una gran oportunidad de expandirse a los mercados de habla no inglesa, pero requiere la misma concienciación cultural necesaria para diseñar y traducir tu sitio web de forma que se adapte a la cultura local. Translated ofrece su servicio de traducción desde hace más de 20 años a través de una red de 187,629 traductores profesionales nativos procedentes de todo el mundo. Ofrecemos servicios de calidad, desde traducciones profesionales a generación de frases en más de 153 idiomas.

Podemos probar y ajustar tus chatbots

Un reto a la hora de probar bots multilingües es que cada idioma está dirigido a usuarios de diferentes culturas. Por tanto, aspectos como la dirección del texto, las medidas y las divisas se deben tener en cuenta, y las frases de tu chatbot deben estar específicamente adaptadas al contexto cultural local, garantizando que la traducción es precisa y comprensible en el país de destino: un auténtico proceso de localización.

Podemos probar tu robot localizado, controlando la configuración del entorno de prueba, el diseño de la prueba, su ejecución y el ajuste preciso de las traducciones.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato