Traducción médica profesional

Hemos ido seleccionando y formando a los mejores traductores profesionales del mundo desde 1999, apoyándolos con tecnologías de vanguardia para ayudar a 185.589 clientes de todas las industrias.

  • Artículos científicos
  • Boletines farmacéuticos
  • Formularios de consentimiento informado
  • Prospectos
  • Documentación para agencias reguladoras
  • Manuales para laboratorios de investigación
  • Ensayos clínicos
  • Protocolos de estudios clínicos
  • Informes de estudios clínicos
  • Investigación de mercado
Paga después de la entrega Nos fiamos de ti: puedes pagar hasta 5 días después de la entrega mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

Translated ha ayudado a Airbnb a desarrollar un nuevo proceso de trabajo de traducción que maximiza la calidad, el control y la rentabilidad.
Salvo Giammarresi - Airbnb
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo – Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de ayuda y respetan los plazos acordados.
Fabio Vanek – Italiaonline
Translated lleva varios años localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros. Les consideramos uno de nuestros socios de confianza y nunca nos han decepcionado.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Son especialmente diligentes en lo que respecta a los plazos de entrega y actúan rápidamente cuando es necesario para resolver cualquier problema que pueda surgir tras la entrega.
Davide Scalvi – Docebo
Gracias a Translated, nuestro sitio web ahora está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite acceder a nuevos mercados: ¡el número de países donde trabajamos ha aumentado de unos 10 hasta 50!
Pierre Massol – TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y el ruso al inglés. Normalmente, su servicio es rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali – Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 185.589 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Acerca de la traducción farmacéutica

Translated ofrece su servicio de traducción de textos farmacéuticos desde hace más de 20 años a través de una red de 227.683 traductores profesionales nativos procedentes de todo el mundo y que traducen en más de 178 idiomas.

La industria farmacéutica se caracteriza por tener empresas que operan en mercados internacionales, para las cuales es esencial disponer de traducciones farmacéuticas claras, precisas y convincentes de los productos. La importancia de una traducción con altos estándares de calidad en este sector resulta evidente: sirva de ejemplo el consumidor final, puesto que los profesionales del ámbito sanitario, en parte, basan la elección del producto farmacéutico que utilizarán en la información contenida en el envase o en los folletos ilustrativos.

La traducción es necesaria en todas las fases del proceso de introducción de un producto o tratamiento farmacéutico en un mercado extranjero: desde los estudios clínicos a la producción y desde la comercialización al envasado. Translated es capaz de proporcionar traducciones precisas y fiables en todas las fases mencionadas, y ayuda a las compañías farmacéuticas a ampliar su campo de actuación más allá de las fronteras nacionales.

La satisfacción del cliente es uno de los principios más importantes de nuestra política de empresa, y la podemos garantizar gracias a la altísima calidad de nuestros servicios. El proceso de gestión de los proyectos de traducción de Translated está certificado según las normas ISO 9001:2015 y ISO 17100:2015 y las traducciones se confían a traductores profesionales expertos en el ámbito farmacéutico, que llevan a cabo una puesta al día continua con el fin de que se pueda ofrecer un producto final que presente una terminología correcta para el sector.

En el transcurso de nuestra actividad hemos perfeccionado un proceso productivo que nos permite gestionar elevadas cargas de trabajo en unos plazos restringidos. Nuestros gestores de proyectos seleccionan al mejor traductor para cada combinación lingüística y tema de acuerdo con su especialización: su trabajo debe tener necesariamente en cuenta la terminología técnica específica, a fin de obtener una versión final traducida de alta precisión.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato