Traducciones de marketing y comunicación

Hemos ido seleccionando y formando a los mejores traductores profesionales del mundo desde 1999, apoyándolos con tecnologías de vanguardia para ayudar a 187.077 clientes de todas las industrias.

  • Banners
  • Folletos empresariales y comerciales
  • Campañas de AdWords
  • Campañas de publicidad
  • Catálogos
  • Comunicados de prensa
  • Folletos
  • Películas corporativas e institucionales
  • Estudios de mercado
  • Folletos publicitarios
  • Boletines informativos
  • Anuncios
  • Informes oficiales
  • Reseñas
  • Sitios web
  • Entradas de blog
Paga después de la entrega Nos fiamos de ti: puedes pagar hasta 5 días después de la entrega mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Más información

¿Una necesidad más compleja?

Te ayudaremos a obtener un presupuesto para documentos, archivos PDF, sitios web, software y otros proyectos complejos.

Barbara, Gerente de Cuentas Sénior

Por qué nosotros

Calidad garantizada

Apoyamos a los mejores traductores del mundo con procesos de control de calidad avanzados. Y eso no es todo: si no estás satisfecho con la traducción, ofrecemos una revisión exhaustiva totalmente gratis.

Nuestros términos

Entregas puntuales

Ofrecemos los mejores niveles de rendimiento del sector, con un flujo de trabajo optimizado que garantiza más del 95 % de las entregas a tiempo. Además, en el improbable caso de que no cumplamos con el plazo de entrega, te reembolsaremos hasta el precio total de la traducción.

Nuestros términos

Paga después de la entrega

Confiamos totalmente en nuestros clientes, por lo que hemos creado la modalidad de pago después de la entrega. Con esta modalidad, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal hasta cinco días después de recibir la traducción.

Nuestros términos

Translated ha ayudado a Airbnb a desarrollar un nuevo proceso de trabajo de traducción que maximiza la calidad, el control y la rentabilidad.
Salvo Giammarresi - Airbnb
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo – Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de ayuda y respetan los plazos acordados.
Fabio Vanek – Italiaonline
Translated lleva varios años localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros. Les consideramos uno de nuestros socios de confianza y nunca nos han decepcionado.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Son especialmente diligentes en lo que respecta a los plazos de entrega y actúan rápidamente cuando es necesario para resolver cualquier problema que pueda surgir tras la entrega.
Davide Scalvi – Docebo
Gracias a Translated, nuestro sitio web ahora está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite acceder a nuevos mercados: ¡el número de países donde trabajamos ha aumentado de unos 10 hasta 50!
Pierre Massol – TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y el ruso al inglés. Normalmente, su servicio es rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali – Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 187.077 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos bajo demanda a soluciones personalizadas y totalmente gestionadas.

Más información

Acerca de la traducción de marketing

Translated ofrece su servicio de traducción de textos de marketing desde hace más de 20 años a través de una red de 223.022 traductores profesionales nativos procedentes de todo el mundo y que traducen en más de 179 idiomas.

El mercado global plantea nuevos desafíos: con tanta competencia como existe en la industria, debes promocionarte adecuadamente para que tus productos y servicios lleguen a una audiencia internacional. Cada mercado exterior tiene diferentes características económicas, aunque también socioculturales, y por ello es importante comunicar el mensaje comercial de la manera más apropiada.

El traductor debe tener en cuenta el estilo de un documento y proporcionar a la traducción un enfoque en su calidad y adaptación al mercado objetivo. La traducción se debe redactar de manera que resulte atrayente y cause un gran impacto: debe ser persuasiva para su público específico. Además se realiza una adaptación puntual, de acuerdo con el contexto cultural local, de modo que la traducción resulte precisa, atractiva y coherente en el país de destino: un verdadero proceso de localización. La calidad de la traducción final queda asegurada, entre otras cosas, por una «in-country review», es decir, que el documento traducido será revisado por traductores expertos que viven en el país donde vaya a publicarse.

Nuestros traductores tienen acceso a memorias de traducción y glosarios del sector que permiten garantizar el respeto a la terminología. Todas nuestras traducciones son estrictamente confidenciales: la confidencialidad y la seguridad se tratan de manera muy seria.

Traducimos en más de 1600 combinaciones lingüísticas y prácticamente en cualquier formato electrónico, conservando el formato original. Garantizamos el diseño y la dirección del texto en modo RTL, o bien de derecha a izquierda para los idiomas no occidentales.

Obtén un presupuesto inmediato

La forma más fácil de traducir tus documentos rápidamente.

Encarga tu traducción en línea en pocos clics.

Presupuesto inmediato