Traducciones de artículos de Amazon

Por qué localizar tus artículos con Translated

Según una encuesta realizada por Common Sense Advisory, las empresas que traducen su información para comunicarse y conectar con sus clientes internacionales tienen 2,67 veces más probabilidades de aumentar sus ingresos.

¿Por qué? Es muy sencillo:

  • Los consumidores quieren comprar artículos en su propio idioma: el 72,4 % de los encuestados dice que es más probable que compren un producto si la información está disponible en su idioma.
  • Lo más sorprendente es que el 56,2 % de los consumidores que compran en línea afirma que poder leer la información en su propio idioma es más importante para ellos que el precio del producto.

Amazon es uno de los mercados más grandes del mundo. El mercado de Amazon está valorado en más de 130 000 millones de dólares a nivel mundial. Esta abrumadora cifra es posible gracias a los minoristas nuevos y experimentados que utilizan este mercado para vender no solo a clientes locales, sino a personas de todo el mundo. Si eres vendedor y quieres aprovechar el mercado de Amazon para conseguir más ingresos, tienes la oportunidad de expandir tu negocio a nivel internacional, ya que Translated está disponible en Amazon Marketplace como proveedor de servicios de traducción.

Tenemos experiencia en la traducción de una gran variedad de idiomas, por lo que podemos ayudarte con tus traducciones en el mercado de Amazon, sea cual sea la región de destino. Nuestros traductores tienen las habilidades necesarias para traducir cualquier contenido sobre productos, incluidas las descripciones, las reseñas de los usuarios y mucho más. Los textos están traducidos por profesionales nativos con una amplia experiencia en localización, por lo que son capaces de interpretar cualquier matiz lingüístico o diferencia cultural. ¿El resultado? Una localización más precisa y efectiva.

Cómo funciona

Actualmente, Amazon te brinda la oportunidad de llegar a los mercados de América del Norte, Europa y Asia. Para garantizar el éxito en un mercado regional específico de Amazon, tienes que trabajar con un socio de traducción para traducir tus productos al idioma de esa región en particular. Por ejemplo, si eres un vendedor situado en Alemania y quieres utilizar el mercado norteamericano de Amazon para ofrecer tu producto en Canadá, tienes que traducir la información de tu producto al inglés y al francés canadiense. Echa un vistazo al estudio T-Index para identificar la combinación de idiomas y mercado más adecuado para tu inversión, teniendo en cuenta la base de clientes y el potencial de ventas online.


Nuestro trabajo se basa en dos principios:

1. Optimización precisa de palabras clave:

Piensa en todas las descripciones que has escrito para tu marca y tus productos. Hay muchas frases, palabras y terminología que puedes usar en distintos idiomas: utilizamos herramientas especializadas para verificar la relevancia de las palabras clave en tu mercado y garantizar que atraigas la mayor parte del tráfico disponible.

2. Creatividad efectiva:

Localizamos los anuncios para que tu mensaje comercial original y las llamadas a la acción sean lo más convincentes posibles en el idioma de destino. Además, contamos con redactores profesionales, que trabajan con nuestros traductores a modo de dúo creativo, para garantizar que tus mensajes se presenten de la mejor forma posible.

Localizar con precisión tu contenido, ofrecerle a tu audiencia la información adaptada culturalmente que necesita y mantener la información de tu producto consistente son solo algunas de las ventajas obvias de trabajar con una empresa de traducción profesional para lograr el éxito en el mercado internacional de Amazon. Y no podría ser más fácil: solicita aquí tu presupuesto inmediato o envíanos los archivos que quieres traducir a info@translated.com.

La traducción forma parte de tu marketing y es esencial para crecer a nivel internacional. Lo último que quieres es que los usuarios interesados en tus productos se lleven una mala impresión y, por eso, las empresas líderes están incluyendo la localización como una parte fundamental de su estrategia de marketing (consulta el caso práctico de Airbnb con Translated). Cuando se hacen bien, estas traducciones se convierten en una inversión muy rentable en el mercado internacional.

¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo te ayudará a encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

Contacta con nosotros

Hola, me llamo Barbara.
¿En qué puedo ayudarte?

Barbara, gerente de cuentas sénior

Translated ha ayudado a Airbnb a desarrollar un nuevo proceso de trabajo de traducción que maximiza la calidad, el control y la rentabilidad.
Salvo Giammarresi - Airbnb
Traducciones de alta calidad con plazos de entrega rápidos. Ahora, las campañas de AdWords y Facebook para los mercados extranjeros ya no representan ningún problema.
Laura Corallo – Eataly
El equipo de Translated siempre ha sido profesional y atento. Responden rápidamente a las solicitudes de ayuda y respetan los plazos acordados.
Fabio Vanek – Italiaonline
Translated lleva varios años localizando campañas de marketing de AdWords y Facebook para nosotros. Les consideramos uno de nuestros socios de confianza y nunca nos han decepcionado.
Alberto Mauri – GroupM
El equipo de Translated es eficiente tanto desde un punto de vista comercial como operativo. Son especialmente diligentes en lo que respecta a los plazos de entrega y actúan rápidamente cuando es necesario para resolver cualquier problema que pueda surgir tras la entrega.
Davide Scalvi – Docebo
Gracias a Translated, nuestro sitio web ahora está disponible en 20 idiomas en lugar de 6, lo que nos permite acceder a nuevos mercados: ¡el número de países donde trabajamos ha aumentado de unos 10 hasta 50!
Pierre Massol – TravelCar
En los últimos años, he utilizado Translated para traducciones del alemán y el ruso al inglés. Normalmente, su servicio es rápido y eficiente, con una estructura de precios transparente.
Marcello Pasquali – Enel Green Power

Nuestros clientes

Trabajamos con más de 187.485 clientes de todo el mundo, incluidas empresas emergentes y grandes empresas globales de diferentes sectores. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándonos desde pequeños trabajos a medida hasta soluciones personalizadas y gestionadas de principio a fin.

Más información

Descubre nuestras tecnologías

API de traducción para la localización continua, aprovechamiento avanzado de las repeticiones, extracción de contenido de 71 formatos de archivo y 21 fuentes de contenido, traducción automática neuronal adaptativa y mucho más.

Más información

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo te ayudará a encontrar una solución a tus necesidades de traducción.

Ponte en contacto con nosotros