Servicios de traducción al alemán

Dirígete a tu público de habla alemana con nuestros servicios de traducción profesionales, realizados por traductores nativos con la tecnología más avanzada.

  • 596.575 lingüistas profesionales nativos
  • 201 idiomas
  • Más de 20 años de experiencia
  • Tecnología de localización basada en IA
  • Procesos de control de calidad avanzados
  • Gestores de proyectos especializados
Paga después de la entrega Nos fiamos de ti: puedes pagar hasta 5 días después de la entrega mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Más información

Nuestros servicios de traducción

Podemos garantizar una traducción fiel y adecuada a cada cultura gracias a nuestro equipo de traductores nativos expertos que trabajan codo con codo con ayuda de nuestra tecnología basada en IA. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción de idiomas, incluidas la traducción de documentos y la localización de sitios web.
Tanto si necesitas comunicarte con un público de habla alemana como en cualquier otro idioma, estaremos encantados de ayudarte a superar la brecha lingüística y sacar el máximo partido a los idiomas.

Localización al alemán a gran escala

Contamos con una amplia gama de tecnología basada en IA para mejorar el proceso de traducción y ayudarte a atraer a clientes potenciales de todo el mundo. Gracias a TranslationOS, nuestra plataforma TMS, podrás ver en tiempo real los perfiles de nuestros lingüistas expertos y acceder a importantes indicadores clave de rendimiento, como las proyecciones financieras y la calidad del rendimiento. Además, nuestros lingüistas alemanes cuentan con el apoyo de herramientas de inteligencia artificial como Matecat, Matesub y Matedub. Con estas herramientas conseguimos prescindir de tareas redundantes para que nuestros traductores puedan centrarse en la calidad. Además, todas estas herramientas están reforzadas con ModernMT, nuestra tecnología líder de traducción automática adaptativa.

Nuestros traductores profesionales de alemán

Trabajamos con un grupo de lingüistas alemanes nativos con un gran dominio tanto de la lengua alemana como de los idiomas de tu elección. Tienen experiencia en una gran variedad de sectores y campos temáticos, como el jurídico, el financiero, el técnico y el médico, y han sido rigurosamente seleccionados mediante tecnologías punteras como T-Rank, un sistema que empareja instantáneamente tu texto con el traductor de alemán más cualificado según el contenido de tu documento.

Precios de las traducciones al alemán

Los precios de las traducciones varían en función de la longitud y complejidad del texto, así como de la combinación lingüística y el nivel de servicio de traducción elegidos. Para que te hagas una idea del coste de traducción de tu contenido, puedes utilizar nuestra herramienta de presupuesto instantáneo o enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Traducción de documentos al alemán

Es esencial traducir documentos con precisión para que las empresas puedan comunicarse eficazmente con sus clientes y demás partes interesadas en distintos países. Podemos traducir cualquier tipo de archivo y hacerte entregas exactamente en el mismo formato. Podemos trabajar con lo que necesites, desde un simple documento Word hasta archivos JSON y HTML.

¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto.

Nuestro equipo está preparado para encontrar la solución de localización que mejor se adapte a tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros

Hola, me llamo Barbara.
¿En qué puedo ayudarte?

Barbara, gerente sénior de cuentas

Acerca de Translated


Translated es un proveedor internacional de servicios lingüísticos pionero en usar la inteligencia artificial para apoyar a los traductores profesionales. La lingüista Isabelle Andrieu y el informático Marco Trombetti fundaron la empresa en 1999 con el objetivo de que todo el mundo entienda y se haga entender en su propio idioma.
Para cumplir su misión, Translated se ha basado siempre en una combinación simbiótica de creatividad humana e inteligencia artificial. Para ello, contamos con una red de 596.575 traductores profesionales, nativos y cualificados, junto con uno de los motores de traducción automática personalizados de mayor rendimiento: ModernMT.
Hemos entregado 1,2 millones de traducciones en 201 idiomas a 337.268 clientes en 40 macrosectores, impulsando así la estrategia de globalización de los clientes más exigentes.